Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MARZO DE 2012

CONTARA CON PRESENCIA DE AUTORIDADES JUDICIALES

Facilitadores Judiciales de Misiones jurarán el lunes 12 de marzo

El próximo lunes 12 de marzo, en el Distrito de Santiago Misiones se realizará el acto de juramento de los facilitadores judiciales. En la ocasión se presentará el programa del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ) que estará a cargo de la Dra. Myrian Felisa Alegre, quien se desempeña como magistrada enlace del Programa de Facilitadores Judiciales de la Circunscripción Judicial de Misiones.


El lunes 12 de marzo a las 09:00 hs en la Casa de la Cultura de Misiones se desarrollará el acto de juramento de los nuevos facilitadores judiciales del Distrito de Santiago Misiones. La presentación de los nuevos voluntarios estará a cargo del abogado Fabio Osmar Duarte, Enlace Operativo del Programa de Facilitadores Judiciales del Poder Judicial, y la toma del juramento estará presidida por la jueza de Paz de Santiago Misiones, abogada Emilce Alonso de Larré.

El acto contará con la presencia de autoridades judiciales, policiales y del Registro Civil, como también de las instituciones educativas de la zona. Durante la jornada, la magistrada enlace del Programa de Facilitadores Judiciales, la doctora Myrian Felisa Alegre expondrá el nuevo programa que se implementará este año.

Con el desarrollo de estas actividades se van sumando más voluntarios de la Justicia, quienes buscan lograr de forma oportuna y equitativa un mayor acceso a la Justicia por parte de la ciudadanía.
Noticias Relacionadas