Jueves 28 de Marzo de 2024 | 05:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MARZO DE 2012

EN UN ACTO DESARROLLADO EN EL PODER JUDICIAL

Comisión “Amor en Acción”, entregó útiles escolares y calzados a lustrabotas

La Comisión de Mujeres Voluntarias “Amor en Acción”, integrada por las esposas de los ministros de la Corte Suprema de Justicia y presidida por la señora Mima de Núñez, esposa del presidente del más alto tribunal del país, doctor Víctor Núñez, entregó mochilas, útiles escolares y calzados deportivos a niños que se desempeñan como lustrabotas del Poder Judicial. La actividad se desarrolló en la Oficina de la Comisión ubicada en sub suelo 1 de la torre sur.

Un total de 30 niños que se desempañan como lustrabotas en el Poder Judicial fueron beneficiados con la entrega de mochilas, útiles escolares e incluso calzados deportivos, donados por la Comisión de Damas “Amor en Acción”, integrada por las esposas de los ministros de la Corte Suprema de Justicia y presidida por la señora  Mima de Núñez, esposa del titular de la máxima instancia judicial, doctor Víctor Núñez.

La presidenta de la Comisión, resaltó la labor de la comisión y abogó por que los chicos aprovechen  el acompañamiento que reciben. “Esta comisión de mujeres que encabezan excelentes y honorables personas están dando todo de sí en pos de la educación y la formación de los niños, para un futuro próspero, con educación y valores”, señaló la señora Mima de Núñez durante el acto de entrega de los obsequios.

Cabe destacar, que el kit de regalo para los niños incluyó cuadernos, reglas, tijeras, lápices de colores, bolígrafos, además de un calzado deportivo. Asimismo, los niños participaron de un desayuno  ofrecido por las integrantes de la Comisión.

La actividad se desarrolló en la Oficina de la mencionada comisión, ubicada en el sub suelo 1 del Poder Judicial.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio