Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MARZO DE 2012

AUDIENCIA CON EL PRESIDENTE DE LA CORTE

Diplomáticos brasileños destacaron importancia de la Ley de Amnistía Migratoria

Como parte de una visita protocolar, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Victor Núñez recibió en audiencia a autoridades del Consulado de la República Federativa del Brasil. La ocasión fue aprovechada para analizar algunos temas como lo relacionado a la Ley de Amnistía Migratoria. Por otro lado, el titular del más alto tribunal del país recibió igualmente al embajador de Taiwán, José María Liu.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Núñez recibió este miércoles en audiencia a autoridades del Consulado de la República Federativa del Brasil, entre ellas al embajador Fernando Jacques de Magalhaes Pimienta. El encuentro formó parte de una visita protocolar que realizaron los diplomáticos al titular del más alto tribunal del país.

En la ocasión aprovecharon para dialogar lo relacionado a la Ley de Amnistía Migratoria, que permite a los extranjeros regularizar su situación migratoria mediante la simplificación de trámites y la reducción de costos.

“Con motivo del cambio de autoridad y aprovechando la presencia del nuevo cónsul general adjunto, Carlos Alberto Reis; vinimos a visitar al actual presidente de la Corte, doctor Víctor Núñez, y así hablar del trabajo del consulado y de la asistencia brasileña”, indicó el embajador del Brasil con respecto a la audiencia mantenida en la fecha con la máxima autoridad judicial.

Entre otros puntos, el diplomático brasileño destacó la importancia de la Ley de Amnistía Migratoria de Paraguay. “Es una oportunidad que se ofrece a los extranjeros para regularizar su situación en Paraguay y nuestro consulado está trabajando muy de cerca con la Dirección de Migraciones; entonces aproveché para informarle de esto al presidente de la Corte”, puntualizó.

Embajador de Taiwán

Por otro lado, el presidente de la Corte, recibió en su despacho al embajador de Taiwán, José María Liu. La reunión formó parte de una visita protocolar que realizó el diplomático oriental al doctor Víctor Núñez.




Noticias Relacionadas