Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE SEPTIEMBRE DE 2012

SE EXTIENDE HASTA EL 14 DE SETIEMBRE

Inician Programa de Retiro Voluntario de funcionarios

Desde este lunes 3 hasta el 14 de setiembre se llevará a cabo el programa de retiro voluntario destinado a funcionarios judiciales. La iniciativa se desarrolla con el fin de que los funcionarios interesados presenten los documentos necesarios para obtener este beneficio.

La presentación de la documentación para acceder al servicio de retiro voluntario destinado a funcionarios judiciales se inició este lunes 3 y se extiende hasta el 14 de setiembre del año en curso.

Las personas interesadas deberán presentar todos los requisitos detallados a continuación en el departamento de Asistencia Laboral que se encuentra ubicado en el 9no piso de la Torre Sur.

Los mismos son: Certificado de Nacimiento original, renuncia al cargo conforme formulario B-10-01 a ser proveído por la Dirección General de RRHH, dos fotocopias de la Cédula de Identidad Civil autenticada por Escribano Público, copia del Decreto o Resolución del primer nombramiento, constancia de los haberes percibidos de los últimos seis meses, expedido por las Unidad de Administración Financiera (UAF) o la Sub Unidad e Administración Financiera (SUAF) de la Organización de los Entes Estatales (OEE). En caso de que un funcionario haya prestado en dos o más OEE, deberá adjuntar una constancia de cada OEE donde haya trabajado y una certificación de la entidad competente donde formalizó sus aportes, con la constancia de los años de aporte.

Las personas aquejadas de enfermedades previstas en el Art. 2, Inc. a), numerales I al III del Reglamento Interno del Programa del Retiro Voluntario, deberán acompañar además, en original o fotocopias autenticadas claramente legibles: diagnóstico del médico tratante, constancia del tiempo de tratamiento, resultado de estudios realizados: laboratoriales y de imágenes, otros estudios que se consideren necesarios La validez de estos certificados médicos será de dos (2) meses, a partir de la fecha de consulta.

Cabe mencionar que en la Sesión Plenaria del día 6 de setiembre del 2011 se resolvió aprobar el Reglamento Interno del Programa de Retiro Voluntario del Poder Judicial.

Para más información: http://www.pj.gov.py/contenido/160-direccion-general-de-recursos-humanos/378
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio