Jueves 28 de Marzo de 2024 | 05:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE SEPTIEMBRE DE 2012

A TRAVÉS DE SORTEO INFORMÁTICO

Designan jueces que integrarán Tribunales de Sentencia

En la víspera la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales designó a los magistrados que conformarán los Tribunales Colegiados de Sentencia, a través del sorteo informático. Los mismos entenderán el juzgamiento de tres causas. La diligencia fue realizada por los responsables de la Oficina y ante la jueza Eva de Witte como representante de los Tribunales de Sentencia.

La primera causa caratulada “Z. E. S/ tráfico de drogas peligrosas” será atendida por el Tribunal de Sentencia conformado por el juez Manuel Aguirre como presidente, los jueces Carlos Ortiz Barrios y Andrés Casati como miembros titulares. Liza Battilana Bravard fue designada en carácter de suplente. La fecha propuesta para la audiencia oral es el 14 de octubre de 2013 con una duración aproximada de tres días.

La siguiente causa, “C. V. G. Y OTRA S/ apropiación” será entendido por los magistrados, Blanca Irene Gorostiaga como presidenta, Gloria Hermosa y Alba González como miembros titulares y como suplente la jueza Mesalina Fernández. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 30 de abril de 2014 con una duración prevista de tres días.

La tercera causa denominada “G. V. R. Y C. B. M. R. S/ trata de personas con fines de explotación sexual” será entendida por el Tribunal conformado por el juez Carlos Ortiz Barrios en carácter de presidente, Andrés Casati y Manuel Aguirre como titulares. La jueza Liza Battilana Bravard fue designada en carácter de suplente. La audiencia oral prevista será el 17 de octubre de 2013 con una duración aproximada de tres días.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio