Viernes 26 de Abril de 2024 | 13:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE OCTUBRE DE 2012

DURANTE UN ACTO REALIZADO EN EL GABINETE CIVIL

Ministro Bajac reconoció labor de los ganaderos de Concepción

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción, doctor Miguel Oscar Bajac otorgó reconocimientos a ganaderos que se encuentran trabajando en la mencionada zona. El acto se realizó en el despacho del alto magistrado con la presencia del intendente de la ciudad, Alejandro Urbieta e invitados.

En el gabinete civil del ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción, doctor Miguel Oscar Bajac Albertini se realizó ayer entrega de reconocimientos a los ganaderos que se encuentran trabajando en la mencionada ciudad. Además estuvieron presentes, el intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Urbieta, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay doctor Germán Ruiz y Jair Lima, Presidente del Frigorífico Concepción, así como familiares de los galardonados.

El ministro Bajac dijo que la Corte reconoce el trabajo que desarrollan los ganaderos en el norte del país, brindando fuentes de trabajo a los habitantes de la zona, permitiendo así el desarrollo de la ciudad de Concepción y a su vez del Paraguay. Asimismo instó a los ganaderos a continuar su trabajo en busca de mejorar la calidad de la producción de la carne paraguaya.

El Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, doctor Germán Ruiz agradeció el gesto de reconocimiento realizado por el ministro del más alto tribunal del país indicando que con ello se genera un compromiso de seguir intensificando las tareas realizadas en el mencionado departamento.

El intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Urbieta expresó por su parte que la única forma de fortalecer el crecimiento de los pueblos es con la unión de las fuerzas públicas y privadas destacando las buenas relaciones existentes entre la municipalidad y los ganaderos de la zona.
Noticias Relacionadas