Sábado 22 de Junio de 2024 | 18:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE NOVIEMBRE DE 2012

AL SITIO ASISTEN ACTUALMENTE 73 NIÑOSY NIÑAS

Ministro Bajac visitó la Guardería del Poder Judicial

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Oscar Bajac Albertini realizó un recorrido por la Guardería “Dulce Despertar” del Poder Judicial. En la ocasión la autoridad judicial se interiorizó de las actividades que realizan los 73 niños y niñas que diariamente concurren al lugar. Cabe mencionar que el nivel pedagógico fue reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura.

Durante el recorrido del ministro Miguel Oscar Bajac, la coordinadora de la Guardería, Alba Zárate, señaló que actualmente asisten 73 niños y niñas de 2, 3 y 4 años. Cuentan con el acompañamiento de cuatro maestros titulares, cinco suplentes, un psicólogo, un pediatra, y la asistencia de enfermeras, odontólogos y personal de prevención y seguridad.

En la ocasión los responsables de la Guardería conversaron con la autoridad judicial sobre la posibilidad de mejorar la infraestructura física a fin de brindar mayor atención y cuidado a los niños y niñas. El ministro Bajac mencionó al respecto que pondrá a consideración del pleno de la Corte Suprema de Justicia los puntos tratados durante el recorrido.
Noticias Relacionadas