Viernes 21 de Junio de 2024 | 16:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE NOVIEMBRE DE 2012

LA CORTE DISPUSO OBLIGATORIEDAD DE PARTICIPACIÓN

Jueces de todo el país asistirán a Congreso de Magistrados

La Corte Suprema de Justicia, a través del Consejo de Superintendencia, informó que la asistencia de todos los magistrados al Primer Congreso Nacional de la Magistratura Judicial del Paraguay es de carácter obligatorio. El encuentro, a realizarse los días 9 y 10 de noviembre próximos, fue declarado de interés institucional.

Por disposición de la Corte Suprema de Justicia, el Primer Congreso Nacional de la Magistratura Judicial del Paraguay fue declarado de interés institucional, por lo que la máxima instancia judicial, a través del Consejo de Superintendencia, decidió informar a los presidentes de las diferentes circunscripciones judiciales del país que la asistencia al encuentro es de carácter obligatorio.

El encuentro está previsto para los días 9 y 10 de noviembre de 2012 y se desarrollará en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El objetivo principal del Congreso es conocer los diferentes puntos de vista y experiencias sobre la labor jurisdiccional en los ejes temáticos relacionados a Independencia Judicial, Ética y Gestión de la Corte Suprema de Justicia, de manera a analizar los cambios legislativos que se precisen.

En ese sentido, la Corte Suprema de Justicia realizó talleres regionales, declarados de interés institucional, dirigidos a jueces, que se llevaron a cabo en los meses de setiembre y octubre en cuatro circunscripciones judiciales del país y a los que asistieron magistrados de circunscripciones aledañas.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas