Domingo 19 de Mayo de 2024 | 13:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE NOVIEMBRE DE 2012

LOCALES ESTÁN CERCA DEL PALACIO DE JUSTICIA

Nuevas bocas de cobranzas para pagos de Tasas Judiciales

El Departamento de Ingresos Judiciales de la Corte Suprema de Justicia informó sobre la habilitación de cinco nuevos locales para el pago de tasas judiciales. Los mismos están ubicados en los alrededores del Palacio de Justicia de Asunción.

Las cinco nuevas bocas de cobranzas habilitadas a través del Banco Itaú S.A. se encuentran en los alrededores del Palacio de Justicia de Asunción. Las mismas se suman a los más de 2.300 locales de pago habilitados por la Corte Suprema de Justicia.

Los nuevos sitios son:
Local
Dirección
JL Fotocopias Testanova 1576 c/ Carlos A. López.
Motorola King Dr. Paiva c/ Alonso.
El Bonsai De la conquista Nº 1707 e/ Cnel. Moreno y Cnel. López.
Pagos y Recargas Dr. Paiva 1975 c/ Alféres Silva.
Autoservice Express Av. Carlos A. López 917 y Dr. Paiva


Asimismo, se dispuso la deshabilitación como boca de cobranza del local de Farmacenter Sajonia ubicado en la Avenida Carlos A. López 933 c/Dr. Paiva.

Ante cualquier consulta el 0800 11 8272 es una línea gratuita de Atención al Usuario que funciona de lunes a viernes de 7:00 a 18:00. Así también las consultas pueden ser enviadas al correo electrónico de la Oficina de Atención al Contribuyente: oac@pj.gov.py.

Es importante recordar que el Sistema de Liquidación de Tasas Judiciales por Internet y cobro bancarizado rige desde el 16 de octubre del corriente año y consiste en la liquidación de tributos a través de entes bancarios, logrando así mayor transparencia y agilidad en la gestión de los trámites.

Para el sistema de home banking los interesados deben acceder a www.pj.gov.py/ingresos, habilitado todos los días de la semana las 24 horas.
Noticias Relacionadas