Martes 30 de Abril de 2024 | 02:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MAYO DE 2013

LA VENTA SUPERA LOS 100 LIBROS EN CADA EVENTO

Abogados demuestran interés en libros expuestos en feria

Cumpliendo con el programa establecido, en la Plazoleta de la Planta Baja del Poder Judicial de Asunción, se lleva a cabo la feria de libros organizada por la División de Investigación, Legislación y Publicaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ). La actividad se extiende hasta las 12:30 horas. Profesionales del Derecho demuestran interés por las obras expuestas.

Con la visita de profesionales del Derecho, se lleva a cabo la feria de libros. Los mismos demuestran interés por los materiales, y esto se ve reflejado ante la cantidad de obras que son adquiridas.

La actividad, que se realiza de manera mensual es organizada por la División de Investigación, Legislación y Publicaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ). Según datos proveídos por funcionarios de la dependencia, en cada feria se venden aproximadamente 100 ejemplares de las distintas obras ofrecidas.

Las obras expuestas en la feria pueden ser adquiridas por los profesionales, con precios que oscilan entre 20.000 y 70.000 guaraníes. Asimismo existe una cantidad de obras que ya están agotadas, a las que los profesionales pueden acceder de manera online a través del sitio web http://www.pj.gov.py/ebook/.

Recordemos que la feria se realiza una vez al mes, con el objetivo de difundir repertorios de fallos y publicar obras jurídicas a fin de prestar servicio a la magistratura y a la comunidad jurídica nacional en la búsqueda del perfeccionamiento constante de la actividad judicial.
Noticias Relacionadas