Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2013

DIRIGIDO A MAGISTRADOS, ACTUARIOS Y RELATORES

Culminó Taller sobre Derechos de Autor y Derechos Conexos

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual realizó el Seminario Internacional sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos, que estuvo dirigido a magistrados de diferentes circunscripciones del país. Así también participaron actuarios y relatores de la Corte Suprema de Justicia.

Durante el seminario se trataron temas como la Legislación Nacional de Derechos de Autor y Derechos Conexos, Tratados Internacionales en la Legislación Paraguaya, Derechos de los Autores, Derechos de Artistas Intérpretes o Ejecutantes y Derechos de Productores de Fonogramas e Infracciones al Derecho de Autor y Derechos Conexos. 

Las disertaciones estuvieron a cargo del miembro de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de la República de Panamá doctor José Prado; el director nacional del Derecho de Autor, doctor Carlos González Ruffinelli; y el experto en Derecho de Autor doctor Carlos Fernández Ballesteros.

Asimismo, participaron el representante de la Delegación Latinoamericana de la Confederación Internacional de Autores y Compositores, doctor Gustavo Vignoli; el asesor jurídico de AIE de Madrid en España, doctor Carlos López; y el director jurídico de IFPILATINAMERICA en Miami, Estados Unidos, el doctor Juan Luis Marturet.

Los interesados pueden retirar los Certificados del Seminario en la Oficina de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, ubicada en el 5° piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, o contactar al teléfono 439 4000, interno 2397.
Noticias Relacionadas