Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2013

ACTIVIDAD SE DESARROLLA EN EXPLANADA DEL PALACIO DE JUSTICIA

Corte Suprema apoya campaña de colecta anual del Denide

La Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Asistencia de la Dirección General de Recursos Humanos, apoya la campaña de colecta benéfica anual del Denide (Derechos del Niño en Desarrollo), cuyos responsables montaron una mesa en la explanada del Palacio de Justicia. La campaña que se realiza en la fecha cuenta con la respuesta positiva de los funcionarios, autoridades judiciales y usuarios de justicia.

La colecta benéfica anual del Denide es con el fin de recaudar fondos para la construcción de un comedor que permita mejorar la atención a los niños y niñas con dificultades de aprendizaje, déficit intelectual y que padecen diferentes síndromes y a los cuales asiste la institución.

Teniendo en cuenta este objetivo la Corte Suprema de Justicia decidió acompañar la iniciativa cediendo un espacio para que la institución pueda realizar su campaña.

“Esta actividad realmente tiene un gran impacto en cuanto al lazo que pueda haber entre el Poder Judicial y la sociedad; es tener la posibilidad de brindar un espacio justamente a esta organización tan importante que es el Denide, que brinda su ayuda a los niños, teniendo en cuenta además la sociedad inclusiva en la que estamos hoy día. De esta manera aportamos nuestro granito de arena con la campaña para que todos aquellos interesados, sean funcionarios o personas en general, puedan colaborar”, señaló la licenciada Elizabeth Santander, del Departamento de Asistencia de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte, Isabel de Villegas, representante del Denide, agradeció el gesto de la Corte Suprema de Justicia por brindar un espacio para llevar adelante la campaña e indicó que actualmente la institución asiste a 105 niños y niñas.

“La institución provee a estos niños de merienda y almuerzo, pero el almuerzo lo hacemos en las aulas donde enseñamos, por eso nuestro objetivo en este momento es nuestro comedor para que estos niños puedan obtener más hábito y una alimentación en un lugar más propicio”, señaló Isabel de Villegas.

El local del Denide se encuentra sobre las calles Doctor Ljubetich y Teniente Samaniego, en el Barrio Santo Domingo de Asunción.
Noticias Relacionadas