Jueves 28 de Marzo de 2024 | 20:54 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MARZO DE 2014

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Secretaría de Género presentará campaña “Decí Igualdad”

La Campaña Pública “Decí Igualdad” será presentada el próximo 7 de marzo por la Secretaría de Género de la Corte Suprema de Justicia. El acto se realizará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se recuerda el 8 del corriente mes y tendrá lugar en la Sala de Conferencias del octavo piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de la capital.

Esta iniciativa pretende que los usuarios de los servicios judiciales reciban información y comunicación con perspectiva de género, accesible, comprensible y oportuna, además de consolidar el posicionamiento de esta Secretaría ante la opinión pública; teniendo como base la Política Institucional de Transversalidad de Género del Poder Judicial.

Cabe mencionar que, la presentación de la campaña se realiza en un acto de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, siendo el 8 de marzo la fecha reconocida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1977, en honor a aquellas mujeres que lucharon por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio