Martes 30 de Abril de 2024 | 01:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2016

ACTIVIDAD APOYADA POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Diplomado sobre Derecho Penal inicia el 9 de mayo

Este lunes 9 de mayo inicia el "Diplomado sobre Derecho Penal", en el Palacio de Justicia de Asunción, a partir de las 14:00 horas. Esta actividad es organizada por el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos “San Francisco Javier” con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia.

El Salón Auditorio del organismo judicial de Asunción será sede del “Diplomado sobre Derecho Penal”, que arranca el próximo lunes a partir de las 14:00. El tema a ser desarrollado es “Trata de Personas”, cuya ponencia estará a cargo de la fiscala delegada de Unidad Especializada de Trata de Personas y Explotación Sexual de Niños y Adolescentes, Teresa Martínez.El mòdulo tendrà continuidad los días 11 y 16 de mayo del corriente año.

El programa de estudios proseguirá con el tema “Cooperación Jurídica Internacional y Extradición” cuyo disertaciòn estarà a a cargo del doctor Juan Emilio Oviedo, secretario del Tribunal Permanente de Revisión,los dìas 23 y 25 de mayo, 6 y 8 de junio,

En tanto, el módulo sobre la “Escena del Crimen”, serà desarrollado por el doctor Alfredo Zárate, instructor del Centro de Entrenamiento MP,  los días 30 de mayo, 1, 13, 20 y 27 de junio.

Por su parte, el fiscal delegado de la Unidad Especializada de Delitos Informáticos, Máster en Criminología y Sistemas Penales por la Universidad de Oxford-Inglaterra, Ariel Martínez hablará sobre “Delitos Informáticos”, los días 15, 22 y 29 de junio.

Los encuentros se extenderán hasta el 29 de junio próximo y serán transmitidos a través de videoconferencias al Palacio de Justicia de Encarnación. Para mayor información, contactar a los teléfonos (0992) 381 248 y (021) 496 821 o al correo electrónico cursosjudiciales@gmail.com.

Noticias Relacionadas