Lunes 29 de Abril de 2024 | 23:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2016

31° ANIVERSARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE AMAMBAY

Curso de actualización en Derecho Procesal Civil

En el marco de los festejos por la conmemoración del 31° aniversario de creación de la Circunscripción Judicial de Amambay, se dio inicio a un curso de Actualización en Derecho Procesal Civil en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero.

El curso de Actualización en Derecho Procesal Civil es organizado por el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin”, en convenio con la Universidad Privada del Este (UPE) y cuenta con el apoyo de la Circunscripción Judicial de Amambay.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente primero del Consejo de Administración, magistrado Luis Benítez, quien destacó la importancia de la actividad, destacando la necesidad de profundizar en dicha materia del Derecho en beneficio de los participantes y de la administración de Justicia.

Cabe resaltar que el curso se extenderá hasta el mes de junio y está a cargo de los juristas Amelio González y Carlos. Las jornadas se desarrollan en la sede judicial de Pedro Juan Caballero.

Noticias Relacionadas