Lunes 29 de Abril de 2024 | 14:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JUNIO DE 2016

EN MARCO DEL PLAN PILOTO “LA JUSTICIA LLEGA A TU BARRIO”

Encuentros con trabajadores sociales y auxiliares

La Dirección Técnico Forense de la Corte Suprema de Justicia, coordinada por la directora, abogada María Victoria Cardozo, llevó a cabo una serie de reuniones en la ciudad de San Lorenzo, con trabajadores sociales forenses, auxiliares de la oficina de psiquiatría y medicina forense, que prestarán servicios de forma voluntaria en las comunidades que serán beneficiados por el Plan Piloto “La Justicia llega a tu barrio”.

Se llevó a cabo una reunión con la presidenta de la Circunscripción Judicial de Central, doctora María Teresa González de Daniel, y jueces de Paz de las ciudades de J. Augusto Saldívar y Fernando de la Mora.

El Plan Piloto consiste en brindar un mejor servicio judicial a los barrios de escasos recursos, agilizar los métodos alternos de solución, mejorar el acceso a la justicia y disminuir la morosidad judicial.

Posteriormente se llevó a cabo la presentación de la coordinadora de la Oficina Técnico Forense por la Circunscripción Judicial de Central, abogada María Gloria González, quien coordinará los trabajos de los profesionales forenses de la referida circunscripción, a partir de la fecha.

Cabe resaltar que dicha reunión se llevó a cabo en el marco del Plan Piloto autorizado por la Corte Suprema de Justicia, “La Justicia llega a tu barrio”.

Noticias Relacionadas