Viernes 26 de Abril de 2024 | 13:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2016

ACOMPAÑADA DE LA MINISTRA MIRYAM PEÑA

Titular de Corte visitó Centro Educativo Espacio Infantil

La Dirección General de Registros Públicos de la Corte Suprema de Justicia desde febrero del presente año cuenta con un espacio exclusivo para los hijos de sus funcionarios. En la mañana de ayer la máxima autoridad judicial, doctora Alicia Pucheta, acompañada de la vicepresidenta segunda, Miryam Peña, realizaron el recorrido oficial por el Centro Educativo “Espacio Infantil de los Registros Públicos”. Como directora de la institución, la licenciada Nunila Aponte, resaltó los beneficios que brindan, asimismo agradeció la visita de las ministras.

El centro infantil es un espacio que exclusivamente recibe a los hijos de las personas que brindan servicios en la Dirección de Registros Públicos. Cuenta con docentes capacitados para el cuidado de infantes, quienes reciben estimulación oportuna de acuerdo a la edad.

La visita de las autoridades judiciales fue a los efectos de conocer más sobre el lugar. El recorrido de las ministras Pucheta y Peña se realizó con el acompañamiento de los encargados de la institución, quienes mostraron cada una de las dependencias con que cuenta la guardería y las funciones que cumplen..

La directora del Centro Educativo “Espacio Infantil”, licenciada Nunila Aponte, agradeció a las autoridades judiciales por el interés en acercarse a conocer el lugar. Resalto, además que la empresa se encuentra en el rubro hace doce años y presta servicios, también en otras instituciones.

De la actividad además, participaron el licenciado Roberto Torres, consejero de la Corte, así como el director Administrativo Rubén Ayala, entre otros.

Noticias Relacionadas