Domingo 28 de Abril de 2024 | 20:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE OCTUBRE DE 2016

IMPULSADA POR LA SECRETARÍA DE GÉNERO

Poder Judicial contará con elenco teatral propio

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Secretaría de Género, convocó a la primera audición de actrices y actores del funcionariado de la institución para la conformación del elenco teatral estable del Poder Judicial. El objetivo es apoyar las distintas campañas y actividades de concienciación, siguiendo la Política Institucional de Transversalidad de Género del Poder Judicial desarrollada por la secretaría en pro de la sensibilización a través del arte.

La Secretaría de Género de la máxima instancia judicial llevó a cabo la primera audición de actrices y actores del Poder Judicial, con el objetivo de apoyar las distintas campañas y actividades de concienciación, siguiendo la Política Institucional de Transversalidad de Género del Palacio de Justicia, desarrolladas por la secretaría en pro de la sensibilización a través del arte.

La selección estuvo a cargo del director de teatro Mario Santander Mareco; el director del Coro del Poder Judicial, Armando Arena; y de la actriz y guionista Clyde Cowan. Las personas seleccionadas durante la audición darán inicio a su preparación mañana.

Las lista la componen: Acuña Pamela, Ayala Valeria, Benítez Magalí, Benítez Pablo, Brugada Patricia, Fernández Claudia, Escobar Roberto, Fiore María, Paniagua Marcos, Ramos Gianinna, Ríos Erika, Rojas Lucio, Ruiz Jorge, Vázquez Blásida y Quiñónez Alma .

Cabe destacar que las personas que no han quedado seleccionadas en la oportunidad podrán presentarse en adelante a una nueva convocatoria.

Mayor información comunicándose al 423001 o vía mail: segcsj@gmail.com

Noticias Relacionadas