Domingo 28 de Abril de 2024 | 00:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE ITAPÚA

Presentaron avances del PEI

La Comisión de Planificación Estratégica de la tercera Circunscripción de Itapúa realizó su cuarta reunión del año en la cual presentó los avances de las actividades relacionadas al objetivo estratégico 20, línea de acción 5 a través de la conformación de las coordinaciones de capacitación que llevaron a cabo los jueces dirigido a los funcionarios de todos los fueros. Asimismo se informó de las actividades del plan de depuración de causas que se realiza en primer término en los juzgados civiles llegando a depurar más de 2000 causas y que luego avanzará a los demás fueros. Esta actividad está enmarcada en el Objetivo Estratégico 2 cuyo objetivo es lograr la disminución de la mora judicial.

Representantes del Equipo técnico del Plan Estratégico Institucional de la Corte Suprema de Justicia, se reunieron este jueves  con el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Itapúa, con el objetivo de realizar el control y seguimiento sobre la marcha del Plan Estratégico 2016-2020 y realizar los ajustes que correspondan para el logro de los objetivos.

La mesa de trabajo estuvo liderada por el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción, Cristino Yeza, la vicepresidenta primera  Sandra Palacios, el Vicepresidente segundo, Alejandro Paszniuk; representantes de los Tribunales de Apelación, de los Juzgados de Primera Instancia y representantes de los Juzgados de Paz; Administración, Recursos Humanos e Informática.

Noticias Relacionadas