Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE DICIEMBRE DE 2016

EN LAS CIUDADES DE ASUNCIÓN Y CORONEL OVIEDO

Organizan cursos para ingreso a la Escuela Judicial

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales, juntamente con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos San Francisco Javier (ISEHF), organiza los cursos preparatorios intensivos para el ingreso a la Escuela Judicial. Las actividades se llevarán a cabo en las ciudades de Asunción y Coronel Oviedo desde el mes de enero del próximo año.

Durante el Curso Preparatorio Intensivo para el Ingreso a la Escuela Judicial-Asunción, que se iniciará el lunes 16 de enero del 2017, se desarrollarán los temas: Comprensión lectora-Castellano, Constitución e interpretación, Garantías Constitucionales y Código Procesal Civil, y Legislación de la Niñez y la Adolescencia.

Dicha actividad cuenta con plazas limitadas, cuenta con 42 horas cátedras y al finalizar el curso se expedirán certificados. La misma se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. Las inscripciones pueden realizarse llamando a los teléfonos: (021) 496-821 o al (0992) 381-248; o a través del email cursosjudiciales@gmail.com.

En tanto que el Curso Preparatorio Intensivo para el Ingreso a la Escuela Judicial-Coronel Oviedo arrancará el viernes 20 de enero se realizará en la Universidad Católica de dicha ciudad y se tocarán los temas Comprensión lectora-Castellano, Constitución e interpretación. Para inscribirse, los interesados deben contactarse con la abogada María Luisa Gutiérrez, al teléfono (0971) 666-866. La carga horaria también será de 42 horas cátedras y al finalizar el curso se expedirán certificados.

Cabe resaltar que ambas actividades contarán con expositores de gran nivel y cuentan con el auspicio de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y de CabFer Consultores y Asociados.

Noticias Relacionadas