Viernes 26 de Abril de 2024 | 09:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MARZO DE 2018

DIRIGIDO A ENCARGADOS DE RR.HH. DEL PAÍS

Dictan curso de fortalecimiento y unificación de criterios

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia llevó a cabo días pasados el “Taller de Fortalecimiento sobre la Unificación de Criterios de Recursos Humanos y la Socialización de la Acordada 1165/17”, dirigido a los jefes de RR.HH. de todas las circunscripciones del país.

Se dio inicio al “Taller de Fortalecimiento sobre la Unificación de Criterios de Recursos Humanos y la Socialización de la Acordada 1165/17”, organizado por la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial y que tiene por objetivo fortalecer el desarrollo del personal de la institución, orientado a mantener el capital humano idóneo, capaz, con liderazgo, proactivo y satisfecho de cumplir con su rol en la organización.

Asimismo, la capacitación de jefes de las distintas dependencias de RR.HH. distribuidas en todo el país contó con la participación de la directora interina de la Dirección General de Recursos Humanos, Rosa Szarán, en compañía del titular de Desarrollo de Recursos Humanos, René Genes.

Durante el primer día del taller se abordaron temas relacionados al llenado de los formularios de Declaración Jurada de Bienes, con representantes de la Contraloría General de la República. Posteriormente, trataron las Disposiciones y Reglamentaciones del Sistema Disciplinario del Poder Judicial, a cargo de los jefes de la Dirección de RR.HH.

Así también, la segunda jornada del curso concluyó con la colaboración de Usaid-Ceamso, en la que los profesionales Fátima Andrada, Víctor Gómez y Norma Valenzuela socializaron la Acordada 1165/17 y el relevamiento de datos sobre las funciones y procedimientos que desempeñan los Jefes de RR.HH., a fin de unificarlos y establecer procedimientos de trabajo a través de manuales.

Noticias Relacionadas