Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE SEPTIEMBRE DE 2006

APERTURA DE CONGRESO NACIONAL

Torres Kirmser insta a defensores públicos a trabajar con espíritu de justicia

En la apertura del II Congreso Nacional del Ministerio de la Defensa Pública, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Raúl Torres Kirmser instó a los defensores públicos a trabajar con espíritu de justicia y honda sensibilidad por el interés comunitario.

Con las palabras del presidente de la Corte Suprema de Justicia José Raúl Torres Kirmser, y la defensora general Noyme Yore Ismael; se dio inicio al II Congreso Nacional del Ministerio de la Defensa Pública, que cuenta con la presencia de importantes juristas nacionales e internacionales.

 

En su discurso durante el ceremonia de apertura, el Presidente de la máxima instancia judicial instó a los defensores públicos a trabajar con espíritu de justicia y una honda sensibilidad en el interés comunitario para forjar una sociedad cada día más libre.

 

Además, expresó el anhelo de la Corte Suprema de Justicia que durante el congreso esté presente una auténtica vocación de solidaridad para que los humildes hallen los medios eficaces por los cuales hagan valer los intangibles derechos humanos.

 

Lanzamiento de revista

Aprovechando la oportunidad, la defensora general Noyme Yore Ismael presentó la revista “Defendiendo”, publicación oficial del Ministerio de la Defensa Pública escrita íntegramente por defensores públicos.

 

Temas Relacionados

- Discurso del Presidente durante la apertura

- Defensores Generales visitaron al Presidente de la Corte

- Se realizará congreso nacional de la Defensa Pública

Noticias Relacionadas