Lunes 29 de Abril de 2024 | 08:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE AGOSTO DE 2013

SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE LOS INTERESADOS

Corte promueve cursos y becas para funcionarios y abogados

La Corte Suprema de Justicia actualmente se encuentra propiciando cursos, talleres y becas, a través de su Dirección de Asuntos Internacionales y la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos. Estos programas están a disposición de funcionarios judiciales, profesionales abogados y demás interesados.

El Máximo Tribunal del país, en su afán de cooperar con la capacitación de sus funcionarios y profesionales del derecho, propicia unas series de cursos, talleres y becas sobre temas de importancia en la actualidad.

A continuación el detalle de los cursos:
1) “La lucha contra la delincuencia económica, el blanqueo de capitales y la corrupción desde el ámbito tributario financiero”. Este evento se realizará en Montevideo, Uruguay, en el mes de setiembre.

2) “Políticas Públicas de Justicia e Infancia en un entorno de Gobernabilidad económicamente restrictivo. La optimización de los recursos en la lucha contra el maltrato infantil”. Esto se realizará en octubre en Guatemala.

3) “La investigación judicial en la lucha contra el crimen organizado”. El mismo se realizará en octubre en Montevideo, Uruguay.

4) “Reforma del Estado. Alcance de la descentralización en el Siglo XXI”. Este curso se desarrollará en setiembre de este año en el centro de Cooperación Española, Antigua Guatemala.
A continuación el detalle de las becas:

“Doctorado para estudiantes latinoamericano”. La Universidad Zaragoza, España, en colaboración con el Banco Santander, ofrece 16 plazas para realizar doctorado en dicha institución académica para estudiantes latinoamericanos.

A su vez, la Corte pone a disposición cursos Online sobre ejecución hipotecaria y garantía de Derechos, que se realizarán en Santa Cruz, Bolivia, en agosto de este año.

Los interesados pueden recabar mayor información en:  CLIC AQUÍ.
Noticias Relacionadas