Domingo 28 de Abril de 2024 | 20:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE SEPTIEMBRE DE 2013

DIRIGIDO A MAGISTRADOS, FISCALES Y DEFENSORES PÚBLICOS

Curso de actualización en Concepción

Se realizó el curso de actualización dirigido a magistrados, agentes del Ministerio Público y del Ministerio de la Defensa Pública en la sede judicial de Concepción. La actividad fue propiciada por la jurisdicción de Concepción y la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

La sala de juicios orales de la planta baja del Palacio de Justicia de Concepción fue sede del curso de actualización que estuvo destinado a los magistrados, agentes fiscales y defensores públicos, desarrollado el pasado miércoles.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la citada Circunscripción Judicial, Luis Alberto Ruiz Aguilar, y del representante de la Asociación de Magistrados Judiciales, Julio César López Martínez. El disertante del curso fue el doctor Cristhian David Ocampos, quien contó con el acompañamiento de la doctora María Mercedes Rivas y la licenciada Sonia Salinas, de la Consultora T y T.

El doctor Ocampos disertó sobre el tema “Impuesto a la Renta Personal”, en que el auditorio expuso sus propias ideas y formularon sus preguntas.

La actividad fue propiciada por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y la Circunscripción Judicial de Concepción.
Noticias Relacionadas