Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE NOVIEMBRE DE 2013

ENMARCADO EN LAS ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO

Alumnos de “Dulce Despertar” recibirán certificados

Los niños y niñas de la guardería “Dulce Despertar” de la Corte Suprema de Justicia recibirán certificados y expondrán sus trabajos de manualidades, realizados en el marco del cierre de actividades escolares. La cita es mañana viernes 29 de noviembre, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia, a partir de las 09:00

La entrega de certificados y exposición de trabajos manuales realizados con la técnica de motricidad fina, en que los niños y niñas de la Guardería “Dulce Despertar” serán protagonistas, se realizarán mañana viernes 29 de noviembre a partir de las 09:00 en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Por otra parte, el 4 de diciembre se llevará a cabo el acto oficial de clausura escolar, a partir de las 18:00, en el local de la guardería, ubicado en Alonso y Testanova.

Durante el evento los alumnos presentarán 4 cuadros musicales, uno por sala, relacionados a los temas que han desarrollado y aprendido durante el año. A modo de interactuar, los padres y profesores se sumarán al momento artístico. Ese día se expondrán las fotos del Safari educativo que los pequeños hicieron a fin de fomentar el trabajo conjunto entre padres e hijos.

La exposición de trabajos que se hará el 29 de noviembre quedará abierta hasta las 12:30 para quienes quieran visitarla.
Noticias Relacionadas