Sábado 27 de Abril de 2024 | 18:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ABRIL DE 2014

MENSAJE DE TORRES KIRMSER SERÁ TRANSMITIDO POR TV JUSTICIA

Paraguay asume secretaría pro témpore de la Cumbre Judicial

El Poder Judicial de la República de Paraguay asumirá hoy la Secretaría Pro Témpore de la Cumbre Judicial Iberoamericana, con miras a la próxima asamblea general que se realizará en nuestro país en 2016. El presidente de la Corte Suprema, doctor José Raúl Torres Kirmser, hará uso de la palabra hoy, a las 18:00. Su mensaje será transmitido en vivo por TV Justicia. La comitiva paraguaya está encabezada por la máxima autoridad judicial y el ministro Luis María Benítez Riera.

El doctor Torres Kirmser reflexionará sobre los avances en los sistemas judiciales y las tecnologías modernas que pueden ser implementadas con el fin de mejorar la eficiencia del servicio judicial.

Igualmente, hablará sobre los ejes temáticos que se tratarán durante la asamblea general que se realizará en Paraguay en 2016 y que girarán en torno a la consolidación de la seguridad jurídica, cultura de la paz y desarrollo social.

Otro de los desafíos propuestos será continuar buscando mecanismos auxiliares para evitar que conflictos sociales necesariamente tengan que llegar a judicializarse para hallar respuestas o soluciones.

EN VIVO POR TV JUSTICIA
El mensaje del doctor José Raúl Torres Kirmser será transmitido en vivo y en directo por TV Justicia (http://bit.ly/Pnke5U). Se estima que la máxima autoridad judicial de nuestro país hablará desde las 18:00 hora paraguaya.
Noticias Relacionadas