Martes 16 de Abril de 2024 | 19:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE DICIEMBRE DE 2015

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Villarrica también se suma a la Semana de la Integridad

Ayer se inició la Semana Nacional de la Integridad Judicial, que se desarrolla en todas las circunscripciones judiciales del país. En este sentido, el Palacio de Justicia de Villarrica también fue partícipe de la apertura oficial de esta iniciativa. Estuvieron presentes magistrados, funcionarios, abogados y público en general.

En la apertura de la Semana Nacional de la Integridad en Villarrica el abogado Feliciano Brizuela, miembro del Tribunal de Apelación Civil, destacó la importancia de esta actividad propiciada por la Corte Suprema de Justicia, atendiendo que constituye una magnífica oportunidad para que los profesionales del derecho, estudiantes y los usuarios de la justicia se interioricen de  las funciones y datos estadísticos realizados tanto en el ámbito jurisdiccional como en el administrativo.

Posteriormente quedó habilitada oficialmente la Expo Justicia y se realizó el recorrido habitual para visitar los stands preparados por los funcionarios de las distintas dependencias.

Cabe destacar que de esta actividad participaron además otras instituciones, como la Gobernación del Guairá, la Municipalidad de Villarrica, el Ministerio de la Defensa Pública y el Ministerio Público.

La exposición está abierta a todo público hasta el viernes 4 de diciembre, en el horario de 7:00 a 13:00. 

Noticias Relacionadas