Miércoles 24 de Abril de 2024 | 03:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ABRIL DE 2016

CON PARTICIPACIÓN DE JUECES DE EJECUCIÓN PENAL

Sistematización de procesos del servicio de Asesoría a Prueba

La Dirección de Planificación y Desarrollo de la máxima instancia judicial llevó a cabo la reunión sobre “Propuesta metodológica de sistematización de procesos de trabajo del Servicio de Asesoría de Prueba”, a cargo del consultor Alberto Poletti Adorno. Cabe destacar que la reunión se llevó a cabo en el Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos del Palacio de Justicia de Asunción.

Con el objetivo de implementar un método que permita inspeccionar a las personas con libertad condicional y crear un perfil condicionado y eficiente para el control de los asesores a prueba, que tendrá la misión de prestar apoyo y cuidado al condenado durante el periodo de prueba, se desarrolló una reunión esta mañana.

Durante el taller estuvieron presentes las juezas de Ejecución de Sentencia Ana María Llanes, Lourdes Scura y Yolanda Morel y, en representación y coordinación de la Oficina Técnico Penal, estuvo el magistrado Pedro Mayor Martínez.

Cabe destacar que la actividad tuvo lugar en el Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos, ubicado en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas