Miércoles 24 de Abril de 2024 | 14:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JUNIO DE 2016

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CONCEPCIÓN

Habilitan Juzgado de Paz de Azote’y

En el marco del fortalecimiento de la política de acceso del servicio de justicia en todo el territorio nacional, se realizó la habilitación del Juzgado de Paz de Azote’y, correspondiente a la Circunscripción Judicial de Concepción. El acto contó con la presencia del presidente de la citada jurisdicción, abogado Julio César Cabañas; el intendente, Feliciano Arévalos; así como jueces de Primera Instancia en lo Penal y Civil de la localidad, entre otras autoridades.

Las autoridades presentes destacaron la importancia del funcionamiento del juzgado de Paz en Azote’y, que permitirá un mayor acceso a la justicia de las personas que residen en la zona. Luego del corte de cinta, los invitados hicieron un recorrido por las instalaciones de la nueva sede judicial.

Además estuvieron presentes el coronel Pablo Alberto Halaburda, jueces de Primera Instancia en lo Penal, Civil y Comercial, el supervisor Pedagógico Educacional, licenciado José Darío Bazán; la jueza de Paz de Azote’y, Bettina María Miltos, y otras autoridades.

Cabe consignar que el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Óscar Bajac Albertini es superintendente de las circunscripciones judiciales de Concepción y Alto Paraguay.

Noticias Relacionadas