Jueves 18 de Abril de 2024 | 10:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JULIO DE 2016

LUEGO TOMARON JURAMENTO A VOLUNTARIOS JUDICIALES

Facilitadores y Comuna de Fernando firman acuerdo

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales y la Municipalidad de Fernando de la Mora firmaron un memorando de entendimiento, que se desarrolló en la sede de la Municipalidad y fue suscripto entre el ministro responsable, doctor Miguel Óscar Bajac Albertini, y el jefe comunal, Alcides Ramón Riveros. Posteriormente se tomó juramento a nuevos voluntarios que prestarán servicios en la comunidad.

En la sede de la Municipalidad de Fernando de la Mora se desarrolló el acto de firma de memorando de entendimiento entre el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales y la Comuna de Fernando de la Mora.

El mencionado documento fue firmado por el ministro responsable del programa de facilitadores, doctor Miguel Óscar Bajac Albertini, y el jefe comunal de la mencionada ciudad, Alcides Ramón Riveros Candia.

Luego la jueza de Paz del distrito de Fernando de la Mora, Natalia Molas, tomó juramento a facilitadores judiciales. Del acto participaron además el director del programa del SNFJ, doctor Rigoberto Zarza; el vicepresidente 2° de la Circunscripción Judicial de Central, doctor Víctor Ramón Caballero, entre otras autoridades invitadas.

Noticias Relacionadas