Jueves 28 de Marzo de 2024 | 07:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2017

ORGANIZADO POR EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS

Ciclo sobre protección de la persona humana

En el marco del Ciclo de Conferencias sobre “Protección de la Persona Humana, edición 2017, enfermos terminales", el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), de la Corte Suprema de Justicia, invita a la primera jornada preparatoria sobre la asistencia de los pacientes en fase terminal. La actividad se llevará a cabo en el Palacio de Justicia de la capital el próximo 7 de junio.

Del Ciclo de Conferencias sobre “Protección de la Persona Humana, edición 2017, enfermos terminales”, participarán como expositores los doctores Enrique de Mestral, Umberto Mazzotti y Miriam Riveros.

Los citados abordarán temas relacionados a las conductas  no respetuosas de la dignidad de la persona, uso correcto de los opioides, su accesibilidad y sus beneficios, audiovisual: cuidados paliativos, entre otros.

Las inscripciones están abiertas y para informes e inscripciones comunicarse al 021-439-4000 Int. 2210/2205. El acceso es libre y gratuito  y se expedirán certificados al término de la actividad, que se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia, Piso 1, desde las 13:30.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio