Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2017

AUDIENCIA PARA PROYECTO DE REGISTROS PÚBLICOS

Ministro se reunió con representantes de MEB

Este martes el ministro Antonio Fretes mantuvo una reunión con el director de MEB Patagonia, Luis Alvarado, y el agregado comercial de la Embajada de Chile en Paraguay, Carlos Brunel. La audiencia consistió en una conversación sobre el proyecto de modernizar los registros públicos y que tanto el servicio como la plataforma tecnológica ofrecida por la empresa se adecuen a las necesidades.

Así también estuvieron acompañando a la comitiva la directora de Registros Públicos, Lourdes González, la directora del Registro Inmobiliario, Mercedes Vera y la directora de Tecnología de la Información y la Comunicaciones, Julia Centurión.

MEB Patagonia Digital SpA es una empresa en tecnologías de digitalización de documentos, por lo que brinda soluciones integrales para la gestión electrónica documental siguiendo estándares internacionales. Siendo líder en América Latina en la provisión de servicios de digitalización, gestión documental y servicios de computación en la nube, ha recibido varios premios a la innovación en Chile.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del ministro Fretes, ubicado en el décimo piso de la Torre Norte. La razón que los convocó fue debatir los puntos a considerar del proyecto del gobierno de modernizar los registros públicos y que el servicio y la plataforma tecnológica ofrecida por la empresa MEB Patagonia se ajusten a las necesidades expresadas.

Carlos Brunel Vergara es el agregado comercial de la Embajada de Chile en Paraguay y director de ProChile Paraguay, de profesión ingeniero comercial, con más de veinte años de experiencia en las áreas de promoción de bienes y servicios profesionales, atracción de inversiones extranjeras, marketing internacional, gestión de negocios innovadores y negocios internacionales.

Noticias Relacionadas