Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Darán inicio a Diplomado en Derecho Civil

El Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia convoca a participar del Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil, mañana jueves 1 de junio, de 14:00 a 17:00. Cabe mencionar que dicha actividad tendrá lugar en la Sala de Juicio Oral N° 2 torre sur del Palacio de Justicia de Asunción.

La máxima instancia judicial, mediante el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), invita a participar del Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil, a realizarse del 1 de junio al 3 de agosto del año en curso, en el Palacio de Justicia de Asunción.

Durante el taller se abordarán temas como Derecho de Autor, Congruencia y Jura Novit Curia, Medidas Cautelares Civiles y Constitución y Normas Civiles.

El desarrollo de las actividades estará a cargo de los docentes Carmelo Módica, Fabricio Módica, Juan Carlos Mendonca, Elodia Almirón y José María Cabral.

El curso tendrá lugar en la Sala de Juicio Oral N° 2 torre sur del Palacio de Justicia de Asunción. Así también, dicha actividad contará con una trasmisión vía videoconferencia en el Salón del Poder Judicial de Encarnación.

Para mayor información comunicarse al teléfono 021-496-821 o al celular 0992-381-248, o al correo electrónico info@cabfer.com.py

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio