Sábado 27 de Abril de 2024 | 00:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JUNIO DE 2017

DEL 14° CONCURSO DE OPOSICIÓN DE NOTARIOS DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY

Convocatoria a elección de registros notariales

La Corte Suprema de Justicia convoca para este miércoles 28 de junio a todos los notarios que hayan aprobado el sistema de Evaluación del Concurso de Oposición a efectos de seleccionar los registros disponibles, en la forma y condiciones establecidas en el Artículo 5 inciso E de la Acordada Nº 994/15. Deberán presentarse para las 10:00 en el Salón Auditorio del primer piso del Palacio de Justicia de Asunción.

En la lista anexa obran los puntajes finales emergentes del Proceso de Evaluación, el cual incluye el resultado del Examen Escrito como el de Ponderación de Méritos Académicos y Aptitudes Profesionales.

Se recuerda igualmente que, en caso de persistir paridades en dichos puntajes, el marco normativo de referencia establece que se procederá a desempatar, a los fines de establecer el orden de elección de los registros vacantes, mediante sorteo en presencia de los postulantes que hayan obtenido idéntico puntaje.

Este acto se llevará a cabo, de ser pertinente y necesario, en el momento de la elección de registros vacantes.

Debido al número de notarios convocados y a que dicho acto no incluye el juramento de rigor, resulta innecesaria la presencia de familiares y acompañantes, instándose a la vez a la presentación de los postulantes con su documento de identidad.

Descarga de archivos

  • Lista De Puntajes Finales Del Concurso De Oposicin De Notarios

    Lista De Puntajes Finales Del Concurso De Oposicin De Notarios
    672 Kb

    [Abrir] [Descargar]
Noticias Relacionadas