Martes 16 de Abril de 2024 | 10:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE JULIO DE 2017

EN EL DESPACHO DE MIGUEL ÓSCAR BAJAC

Ministro mantuvo reunión con secretario de Fronteras

En la víspera el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Óscar Bajac Albertini mantuvo una reunión con el secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina, licenciado Luis Enrique Green, a fin de estrechar lazos en cuanto al sistema de seguridad de ambos países. Esta actividad tuvo lugar en la sede del Palacio de Justicia de Asunción.

El ministro de la máxima instancia judicial Miguel Óscar Bajac recibió este martes al secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina, licenciado Luis Enrique Green, quien realizó a una visita al más alto tribunal de Paraguay y otros órganos como Migraciones y la Fiscalía General.

El secretario de Fronteras destacó la importancia de la visita “porque creemos que es una forma de trabajar mucho más cerca y no tanto de forma protocolar que a veces es muy burocrático. Creemos que hoy en día, en la era digital, necesitamos tener un acercamiento de este tipo”, expresó.

Cabe mencionar que dicho encuentro tuvo lugar en el despacho del ministro Miguel Óscar Bajac Albertini, ubicado en el Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas