Viernes 19 de Abril de 2024 | 23:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE SEPTIEMBRE DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Dan apertura al diplomado sobre Derecho Penal

Días pasados se dio inicio al taller Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal, en la Sala de Juicios Orales del Poder Judicial de Asunción. Cabe mencionar que esta actividad está dirigida a profesionales del Derecho.

El diplomado con énfasis en Derecho Penal y Procesal Penal tuvo lugar en la Sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de Asunción, con el objetivo de optimizar los servicios otorgados en beneficio a la ciudadanía y mantener en constante actualización a los profesionales del Derecho en los temas que hacen referencia al acceso de justicia.

La ponencia estuvo a cargo el doctor Pedro Mayor Martínez, quien abordó sobre la Aplicación Penal. “El curso que estamos iniciando tiene que ver con el planteamiento de una serie de cuestiones de incidencia en torno a la prevención y sus alternativas a lo largo del proceso penal”, afirmó.

Es importante mencionar que dicha capacitación es organizada por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), en conjunto con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF). Dicho taller fue transmitido vía videoconferencia a la Circunscripción Judicial de Encarnación.

Noticias Relacionadas