Martes 23 de Abril de 2024 | 15:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

CON PRESENCIA DEL MINISTRO MIGUEL BAJAC

Exponen experiencias y logros judiciales en Córdoba

En el marco de la expansión del Programa Interamericano de Facilitadores Judiciales, el ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Óscar Bajac Albertini y el director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales del Paraguay, Rigoberto Zarza, compartieron sus experiencias y logros en una conferencia dirigida a magistrados y funcionarios en el Salón Auditorio del Centro de Perfeccionamiento ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El ministro de la máxima instancia judicial Miguel Óscar Bajac, en compañía del director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, Rigoberto Zarza, brindaron una charla a magistrados y funcionarios judiciales, a fin de exponer sus labores logrados exitosamente a lo largo del desarrollo del Programa de Facilitadores Judiciales del Paraguay, en el Salón Auditorio del Centro de Perfeccionamiento del vecino país.

Durante el encuentro las autoridades judiciales asistieron a un conservatorio en el que se debatieron puntos importantes del programa de facilitadores judiciales. En ese sentido, se contó con la participación del auditorio, cuyos integrantes formularon preguntas y sugerencias al respecto.

Posterior a la actividad, el doctor Bajac se reunió con el Pleno del Tribunal Superior de Justicia, con el objetivo de plantear particularidades en cuanto a la implementación del sistema de facilitadores judiciales.

La  reunión tiene por sede la ciudad de Córdoba, Argentina, y tendrá continuidad en el Centro de Mediación.

Noticias Relacionadas