Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

EXTENDER SERVICIO A ALBERDI, VILLA FRANCA Y VILLA OLIVA

Contaduría de la Corte y BNF buscan optimizar servicios

Se reunieron representantes de la Dirección de Contaduría General de los Tribunales de la Corte Suprema de Justicia y el Banco Nacional de Fomento (BNF) en busca de perfeccionar de manera conjunta las conexiones en redes entre ambas instituciones, para mejorar el servicio de atención a la ciudadanía en lo relacionado a las cuentas judiciales. En ese sentido, se tocaron temas como la factibilidad de extensión y fortalecimiento de los servicios  de cuentas judiciales y prestación de alimentos.

Buscando extender los servicios hacia las localidades de Alberdi, Villa Franca, Villa Oliva, entre otros temas, realizaron una reunión la Dirección de Contaduría General de los Tribunales de la Corte Suprema de Justicia y el Banco Nacional de Fomento (BNF) de Pilar.

En dicha reunión se trataron temas como la factibilidad de extensión y fortalecimiento de los servicios  de cuentas judiciales y prestación de alimentos, así como también facilitar el acceso de profesionales abogados  y de la comunidad toda.

El trabajo es en conjunto, en busca de un mejor servicio de las instituciones en sus respectivos ámbitos y comunidades.

Noticias Relacionadas