Martes 23 de Abril de 2024 | 21:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

COMPRENDER LAS DECISIONES JUDICIALES

Invitación a conferencia sobre justicia y lenguaje claro

La Secretaría de Género de la Corte Suprema de Justicia invita a participar de una conferencia sobre "Justicia y lenguaje claro: Por el derecho de la ciudadanía a comprender las decisiones judiciales”, a cargo de la magistrada María Mercedes Buongermini Palumbo, a realizarse este lunes 25 de setiembre, a partir de las 13:30, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

El próximo lunes 25 de setiembre la Secretaría de Género de la Corte Suprema de Justicia, con el apoyo de Justicia y Género Paraguay Cono Sur, invita a participar de una conferencia sobre "Justicia y lenguaje claro: Por el derecho de la ciudadanía a comprender las decisiones judiciales”.  Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Justicia y Género Paraguay Cono Sur.

La misma cuenta con la participación permanente de la Asociación de Magistradas del Paraguay, la que además impulsa otras actividades tendientes a la promoción y efectivización de los derechos de las mujeres.

En la ocasión se contará con la participación de la magistrada María Mercedes Buongermini Palumbo, en carácter de expositora.

Cabe mencionar que esta actividad se enmarca dentro de los ciclos de conferencias, debates, seminarios y foros a llevarse a cabo por la mencionada secretaría. El encuentro se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, a partir de las 13:30.

Para más informes los interesados pueden comunicarse al 021-423-001 o al correo segcsj@gmail.com.

Noticias Relacionadas