Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2018

EN LA SALA DEL PLENO

Ministros de Corte recibieron a cursantes del IAEE

El presidente de la Corte Suprema de Justicia Raúl Torres Kirmser, en compañía de los ministros Miryam Peña y Luis María Benítez Riera recibieron en audiencia a cursantes del Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional, pertenecientes al Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) de la Presidencia de la República. El encuentro tuvo lugar en la Sala del Pleno de la máxima instancia judicial.

Con fines académicos, cursantes del Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional del Instituto de Altos Estudios Estratégicos, llegaron hasta la sede judicial de Asunción para reunirse con el titular del más alto Tribunal de la República, doctor Raúl Torres Kirmser, quien estuvo en compañía de los ministros Miryam Peña y Luis María Benítez Riera.

En ese sentido, los cursantes declararon que la visita al titular judicial “tiene por objeto realizar un trabajo de campo de relevamiento de información sobre la realidad nacional y en este caso en la esfera  que guarda relación con el Poder Judicial. Nos facilitaron información muy importante, muy estratégicas con respeto a los grandes avances que ha tenido la Justicia en todos sus aspectos, tanto en lo jurisdiccional como en lo administrativo en este periodo de gestión de los ministros de la Corte”.

Además, participó de la reunión el director del Centro de Idiomas del Ejército, coronel Pedro Rodríguez; la representante de la COPACO, licenciada Lucila Alvarenga; la directora regional del Parque Tecnológico de Itaipú, licenciada Nelly Salerno; el asesor jurídico de Itaipú, abogado Juan José Ozuna; y el coordinador jurídico del Parque Tecnológico de Itaipú, abogado Miguel Villalba.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio