Jueves 18 de Abril de 2024 | 15:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2018

CON PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES JUDICIALES

Celebran misa en honor a la Virgen María Auxiliadora

En el salón auditorio del Palacio de Justicia se llevó a cabo esta mañana la celebración eucarística en conmemoración a la Virgen María Auxiliadora. El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, estuvo presente en dicha celebración, así como magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

En conmemoración a la Virgen María Auxiliadora se realizó la misa en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.  La misma fue presidida por el reverendo Óscar González, vicario del Arzobispado de la Catedral de Asunción y coordinador general de la beatificación de Chiquitunga.

De la ceremonia religiosa, también participó el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Delio Vera Navarro, así como funcionarios judiciales, magistrados y agentes policiales.

El reverendo instó a los presentes a pedir la intercesión de la Virgen María Auxiliadora y recordó que en estos tiempos la Inmaculada viene al auxilio de sus fieles. Además, exhortó a los presentes a mantener la paz y la unidad basadas en la conciencia cristiana. La orquesta del Poder Judicial acompañó la ceremonia religiosa

Noticias Relacionadas