Viernes 26 de Abril de 2024 | 05:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JUNIO DE 2018

EN ALTO PARANÁ

Entrevistan a postulantes para jefe de obras civiles

En la Circunscripción Judicial de Alto Paraná se realizó una serie de entrevistas personales a los postulantes para el cargo de Jefe de Obras Civiles de la mencionada localidad. En la evaluación participaron la presidenta del Consejo de Administración de Alto Paraná, Rocío Gossen Teme, y las vicepresidentas, Bertha Ávalos y Martha Acosta.

La evaluación realizada consiste en el análisis de los criterios de idoneidad, experiencias en la aplicación técnica, contraste con el perfil del cargo, diagnosis de aptitud y otros.

De la evaluación participaron la directora general de Recursos Humanos de la Corte Suprema, Rosa Szarán Boreka; la directora de Infraestructura Física, Carolina Ruffinelli; el jefe de la División Evaluación de Desempeño, Édgar Ciccorio; y la psicóloga de la Oficina Técnica de Evaluación, Cinthia Nudmila Ayala.

Es importante recordar que la obra de infraestructura de la nueva sede del Poder Judicial en Alto Paraná está en continuo avance cumpliendo eficientemente su cronograma de trabajo, bajo la supervisión de la Dirección de Planificación de la máxima instancia judicial y las unidades administrativas regionales de la citada sede judicial.

Noticias Relacionadas