Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

TRATAMIENTO PARA LAS PERSONAS RECLUIDAS

Taller para el manejo de las emociones en Tacumbú

La máxima instancia judicial, a través de la Supervisión General de Penitenciarías, a cargo de la abogada Nelly Obregón, en la víspera prosiguió con sus actividades de talleres para el manejo de las emociones para las personas recluidas dentro de la Penitenciaria Nacional de Tacumbú.

Con la participación de 19 internos procesados y condenados por diferentes motivos y con problemas de adicción que se encuentran dispuestos a realizar actividades que favorezcan a su salud psicofísica, se realizó el día de ayer un taller para el manejo de las emociones para las personas recluidas dentro de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Este taller tiene como objetivo principal reflexionar activa y participativamente con diferentes técnicas ya sea lúdicas y de introspección que permitan el manejo de sus emociones y favorezcan a su proceso de abstinencia a las sustancias adictivas.

De esta manera los aportes individuales hacen a una conclusión grupal respecto a los mismos que permitan su reinserción social.

Noticias Relacionadas