Viernes 19 de Abril de 2024 | 19:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

EN REUNIÓN CON AUTORIDADES JUDICIALES

Policía acuerda más protección para usuarios de Pdte. Hayes

Esta mañana el titular de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, doctor Oscar Rodríguez Kennedy, recibió la visita del jefe de la Policía Nacional, comisario Miguel Arévalo, en compañía del jefe de Seguridad Ciudadana, comisario Arturo González y el asesor jurídico, Eugenio Giménez.

Con el fin de presentar un plan de trabajo que garantice la seguridad de los usuarios de justicia, el titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Oscar Rodríguez Kennedy, mantuvo reunión con el jefe de la Policía Nacional, comisario Miguel Arévalo, el jefe de Seguridad Ciudadana, comisario Arturo González y el asesor jurídico, Eugenio Giménez.

Durante el encuentro se trataron temas puntualizado en el Acceso a la Justicia de personas en condición de vulnerabilidad, como así también, brindar seguridad a magistrados y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Además, participó de la reunión la jueza Digna Ocampos y el juez penal de Garantías Víctor Rozenscky. Ambas partes resolvieron realizar una reunión bimestral para mantener vigentes estos acuerdos.

Noticias Relacionadas