Sábado 27 de Abril de 2024 | 08:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE OCTUBRE DE 2018

EL CURSO SERA VÍA ONLINE

Capacitarán sobre Derechos de la Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia insta a participar del “Curso de Introducción a los Derechos de la Propiedad Intelectual”, que será desarrollado el próximo lunes 8 de octubre. Este taller cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Siguen abiertas las inscripciones para el “Curso de Introducción a los Derechos de la Propiedad Intelectual”, encabezado por la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual y el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia. El curso está dirigido a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, es 100% online y totalmente gratuito.

La capacitación tiene como objetivo mejorar los conocimientos y aptitudes de los encargados de la toma de decisiones en el ámbito de la propiedad intelectual y, al mismo tiempo, constituir un foro de debate sobre cuestiones de propiedad industrial y derechos de autor, entre otros.

Asimismo, cuenta con una carga horaria de 42 horas cátedra que comprenden 4 módulos desarrollados en un mes y medio aproximadamente, así como un examen final que será del 19 al 25 de noviembre del corriente año.

Para inscripciones y mayor información al respecto favor comunicarse al 439-4000 interno 3594 o contactar al correo propiedadintelectualcsj@gmail.com.

Noticias Relacionadas