Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE OCTUBRE DE 2018

INFORMES DE SECRETARÍA JUDICIAL

Ministro Blanco aclara tramitación de expediente de Víctor Bogado

Ante una publicación realizada en la fecha por un periódico de circulación nacional, con relación a un supuesto “cajoneo” del expediente “Acción de Inconstitucionalidad en los autos caratulados Gabriela Quintana Venialgo, Víctor Alcides Bogado González y Miguel Ángel Pérez Núñez s/ Cobro indebido de honorarios y otro”, el ministro Sindulfo Blanco solicitó informes a la Secretaría Judicial I de la Corte Suprema de Justicia.

Precisamente, dicho informe, firmado por el Abg. Julio Pavón, refiere que dicho expediente fue remitido al Gabinete del doctor Blanco en fecha 7 de julio de 2017, para consulta de integración, siendo aceptado el estudio del caso en fecha 10 de julio de 2017, y devuelto a la Secretaría en fecha 14 de julio de 2017.

Posteriormente, al llamamiento de autos para sentencia, el expediente fue nuevamente remitido al Gabinete del doctor Blanco el 07 de setiembre de 2018, para la elaboración del último voto, siendo devueltos en Secretaría en fecha 24 de setiembre de 2018, con la manifestación de inhibición del referido ministro.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio