Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE OCTUBRE DE 2018

NUEVOS MAGISTRADOS DESIGNADOS

Ministros de Corte toman juramento a jueces

En la sala de conferencias del Palacio de Justicia de Asunción se llevó a cabo el acto de juramento de rigor a los nuevos magistrados designados según la decisión plenaria de la Corte Suprema de Justicia del pasado 24 de setiembre. El acto estuvo presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, José Raúl Torres Kirmser, acompañado de la vicepresidenta de la CSJ, Miryam Peña, y los ministros Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benítez Riera.

El acto de juramento se llevó a cabo en el Noveno Piso del Palacio de Justicia de Asunción y contó además con la presencia de magistrados e invitados especiales.

Cabe destacar que el juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO JORGE FELICIANO SOTO ESTIGARRIBIA, como Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia y Penal de la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Caaguazú.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita – Circunscripción Judicial de Alto Paraná a:

ABOGADA FÁTIMA NATALIA HUERTA RECALDE

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal al ABOGADO VÍCTOR JOSÉ ENCINA FRANCO, como Agente Fiscal de Pilar – Circunscripción Judicial de la Ñeembucú.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio