Jueves 18 de Abril de 2024 | 11:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE OCTUBRE DE 2018

DESAPARECIDO EN BENJAMÍN ACEVAL

Juzgado pide extremar recursos en búsqueda de niño

La magistrada Jazmín Hermosilla, miembro del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia, solicitó extremar recursos para hallar al niño desaparecido en la ciudad de Benjamín Aceval (Chaco). Desde la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes se intensifican labores para hallar al desaparecido.

La desaparición del niño H.F.L.C. se produjo hace tres semanas, aproximadamente, en una de las estancias de Benjamín Aceval. El oficio fue fechado el 26 de octubre del corriente año y enviado por la jueza Hermosilla al jefe de la Policía Nacional de Presidente Hayes, comisario Miguel Ángel Arévalo. En él se solicitan informes sobre los avances en la búsqueda del niño en un plazo máximo de 72 horas.

Debido al tiempo transcurrido sin noticias sobre el niño, el ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de Presidente Hayes, profesor doctor César Garay Zuccolillo, dirigió su atención sobre el caso y ordenó el mayor despliegue sobre el operativo.

Es importante destacar que tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público encabezan la búsqueda empleando todos los recursos posibles.

Noticias Relacionadas