Martes 23 de Abril de 2024 | 02:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE NOVIEMBRE DE 2018

CONGRUENCIA FRENTE AL IURA NOVIT CURIA YA ESTÁ A DISPOSICIÓN DE JURISTAS

Presentaron un libro escrito por magistrado

La Congruencia Frente al Iura Novit Curia en la Sentencia Judicial, un libro escrito por el doctor Justo Cristino Ramos Arrúa, juez del fuero Civil y Comercial de Cordillera, fue presentado hoy en el Palacio de Justicia de la ciudad de Caacupé. La obra será de gran importancia por su contenido para la comunidad jurídica, sobre todo, a magistrados y profesionales del derecho, dijo el actor al referirse sobre su producción.

El libro es producto de una larga reflexión sobre la Congruencia Frente al Iura Novit Curia en la Sentencia Judicial, señaló el doctor Justo Cristino Ramos Arrúa en la ceremonia de presentación, que se realizó en presencia de importantes juristas nacionales.

El magistrado agradeció a su familia, amigos, funcionarios y a todos aquellos que colaboraron en la elaboración de la obra.

El texto será de gran importancia por su contenido para la comunidad jurídica, sobre todo, a magistrados y profesionales del derecho, dijo el actor al referirse sobre su producción.

Hay que destacar que estuvo presente en el acto el doctor Darío Teófilo Estigarribia, vicepresidente segundo de la Circunscripción Judicial de Cordillera, quien valoró la voluntad del autor, quien, siendo aún joven, ya se convierta en protagonista de un trabajo intelectual de tal envergadura.

También asistieron al evento el doctor Alejandro Gatti, representante de la Editora Intercontinental; doctor Joel Melgarejo, juez del fuero Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial de Central, funcionarios judiciales, familiares y amigos del doctor Ramos Arrúa.

Noticias Relacionadas