Viernes 26 de Abril de 2024 | 13:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE NOVIEMBRE DE 2018

UNIFICACIÓN DE SERVICIOS PARA LA CIUDADANÍA

Registro de Automotores y MIC trazaron líneas de trabajo

Ayer una comitiva del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) se reunió con la directora del Registro de Automotores, doctora Julia Cardozo, a fin de trazar algunas líneas de trabajo para lo que resta del presente año. La reunión se desarrolló en la sede de la DRA.

En la víspera, la doctora Julia Cardozo, titular de la Dirección del Registro de Automotores (DRA), recibió a una comitiva del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), encabezada por el director de Política Automotriz, ingeniero Óscar Barreto, y el ingeniero Osvaldo López.  

La reunión tuvo por motivo la formación de un equipo de trabajo para los proyectos interinstitucionales a implementarse próximamente entre ambas instituciones, específicamente uno sobre decodificación de números de chasis de semirremolques y acoplados de fabricación nacional, ante el auge que se verifica en este sector de la industria paraguaya.

También formaron parte de la reunión, en representación de la DRA, el abogado José Ortiz, jefe del Dpto. de Asesoría, y la abogada Raquel Cuandún, del MIC.

Noticias Relacionadas